Continúa caminando…
… y explora el interior del libro, las entrañas…
¿Qué te vas a encontrar en este libro?
¡Sigamos de andanzas y aventuras!
continuemos caminando...
María es la poesía.
Es la que escribe los cuentos y textos que encontrarás en este libro. La que mira a las nubes cuando sueña y toca la tierra al escribir. Es quien comienza este proyecto a través de las palabras, quien lee y busca inspiración en la naturaleza.
Iria es la mariposa.
La transformación, el despliegue de los colores y sentidos. Iria es ilustradora y diseñadora gráfica; quien ofrece otra mirada sobre los cuentos. Es la emoción a través de la ilustración. Ilustraciones que invitan a leer y jugar.
Es el trino. Quien da voz y música a los cuentos escritos; quien nos guía con su melodía y nos hace vibrar con las historias. Es quien da brillo a las palabras. María nos acompaña con su voz y locución en cada audiocuento. Déjate guiar por su voz.
Un canto a las mujeres que llenan de cuentos la vida y dan vida a los cuentos. Bebés que inspiran, niñas que cuentan, jóvenes que reflexionan y adultas que concluyen y comparten sus saberes acerca del cuento y el significado que este imprime en nuestras vidas.
Siento que en este libro hay mucho amor de mujeres, mucha unión y un gran tejido. No ha sido casual. Manada de mujeres y también como sociedad, como grupo, como familia. Por eso, quiero agradecer a los hombres que han apoyado el proyecto e igualmente lo enriquecen, especialmente a Antonio Rincón, por dar sostén y apertura al libro; y a Walter Torrón, de Unívoco Diseño. La maquetación que tienes en tus manos es fruto del tiempo, el juego y la pasión por el diseño y el buen hacer.
… y explora el interior del libro, las entrañas…
¿Qué te vas a encontrar en este libro?
¡Sigamos de andanzas y aventuras!
continuemos caminando...